share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Los Colores de México


Los Colores de MéxicoLa semana pasada mi familia y yo nos fuimos de vacaciones a México a visitar la familia de mi esposo en Ciudad Juárez, Chihuahua. El viaje fue maravilloso. No sé ustedes, pero cuando voy a México siento un aire diferente. Es como si hay menos estrés en esas tierras lejanas y es tan relajante.

Algo que me encanta ver en México son los colores radiantes que se ven por las calles. Me llama mucho la atención las artesanías y cerámicas hechas a mano. Mi esposo me contemplo al llevarme a lugares donde venden estas cerámicas. Son fascinantes porque son hechas a mano, el arte es bello, y son colores hermosos y tan resplandecientes que nos hacen recordar a nuestro México lindo. También son muy buena decoración en casa.

¿Sabía que la cerámica mexicana existe desde hace miles y miles de años? Me dio curiosidad por saber más del origen de este arte mexicano, y me llena de emoción pensar que mis ancestros fueron parte de este tiempo y este arte maravilloso. Me gusta tanto que le dije a mi esposo que cambiare el decoró de mi cocina a puro arte mexicano, y le encanto la idea. La próxima vez que viaje a México, tome un tiempo para admirar las artesanías y cerámica mexicana. Recuerde que unas manos trabajadoras se esforzaron al hacer esa pieza.


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco