share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: El Amor Hacia Las Mascotas


El Amor Hacia Las MascotasEs el mes del amor y obvio que amamos a nuestra pareja, a nuestros hijos, y toda la familia, pero quiero recordarles que también amamos a nuestras mascotas. Esos animalitos tan tiernos que día a día se ganan nuestro amor y cariño por sus caritas tan chulas, sus besitos y cariñitos, y hasta por sus travesuras que nos causan tanta gracia.

Tengo un cachorrito y es un amor. Estoy segura que si lo vieran se enamorarían de él. Mi esposo lo nombro Bronco porque es fanático de los Denver Broncos, el equipo de futbol americano. Bronco tiene 6 meses y es un perrito de miniatura “yorkie”. Esta tan chiquito que pesa como 4 libras y quizás no crezca mucho más que eso. Todos en casa andamos locos por el. Me encanta llegar a casa y ver lo contento que se pone Bronco al verme entrar. Me fascina cuando solo anda atrás de mi queriendo que lo cargue, o cuando brinca porque quiere que lo siente en mis piernas. Mis tres hijas lo adoran. Juegan con el constantemente, y se turnan para darle de comer, sacarlo afuera para jugar, etc. Realmente a Bronco no le falta nada de atención. Es un cachorrito feliz que nos ha alegrado aún más el hogar.

Hay tantos animalitos que tienen necesidad de un hogar. A veces no le damos tanta importancia a esto porque pensamos que solo son animales. Pero estos animalitos tienen un corazón, tienen sentimientos, y tienen necesidad de amor. ¿Porque no expresar más su amor este mes adoptando una mascota para su familia? No se imagina la felicidad que le traerá a sus hijos o a su pareja al regalarle una mascota. A parte de darnos amor incondicional, tener una mascota en casa tiene sus beneficios. Aquí tiene algunos de ellos:

  • Ayudan a que niños desarrollen un sistema inmune más fuerte
  • Ayuda su vida social porque es una manera casi instantánea de tener una conversación con personas, sea que este su mascota con usted o no, el tema de las mascotas siempre es muy buena conversación
  • Hay varios estudios que comprueban que las mascotas, como un perro o gato, ayudan a reducir el nivel de estrés
  • Nos motivan a hacer ejercicio ya que los perros requieren ser llevados a caminar más de una vez al día – encamina al perro y camina usted
  • Dan un sentido de propósito que es importante para personas que se sienten solas. Un acompañante como un perro o gato aumenta el humor y nos da alegría al estar con ellos y saber cuánto ellos anhelan estar con nosotros. Incluso, hay terapias creadas usando mascotas como una forma de ayuda para el paciente.

Estos cinco puntos no son todos los beneficios. Hay muchos más. Así que, ¿qué espera? Vaya por una mascota ya sea para usted o para sus hijos, su novia, su amigo, o quien sea. Vera que no se arrepentirá al recibir ese amor incondicional de esos animalitos que anhelan tanto ser amados también.


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco