share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Decorando Galletas, Una Tradición Navideña


Decorando Galletas, Una Tradición Navideña¡En unos días más ya es navidad, mi día festivo favorito! Mi familia vendrá en noche buena a mi casa para festejar, y yo tendré que tener la casa impecable, decorada, y hacer aperitivos para todos.

Lo bueno de esto es que tengo tres hijas que les encanta hornear y decorar pastelitos. Así que, mientras yo ando ocupada con otras cosas, mis hijas me ayudaran a hornear y decorar las galletas navideñas. Claro que las estaré ayudando pero me gusta que ellas sientan que lo están haciendo solas. Es bueno enseñarlas desde chicas a que les guste la cocina ya que algún día tendrán su hogar y tendrán que estar preparadas.

Horneando y decorando galletas con sus hijos(as) puede ser parte de una tradición navideña. Así lo vemos en casa, hacemos galletas y bizcochos de chocolate que mis hijas decoran con arbolitos de navidad o caritas de santa. Es una tradición que dejara una memoria bonita en ellas. También puedo conectar con ellas al hablar, reír, danzar, y cantar mientras decoramos las galletas y escuchamos música navideña. Ya que crezcan recordaran cuando decoraban sus galletas de navidad y me dirán que fue una de sus mejores memorias. Espero que ellas sigan la tradición con sus hijos.

Les deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo a lado de sus seres queridos, y que disfruten el tiempo con sus hijos(as) al preparar la comida, las galletas, y las decoraciones navideñas para su fiesta.


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco