share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: La Avena – Un Desayuno Nutritivo


La Avena – Un Desayuno NutritivoAl pasar los años nos damos cuenta que nuestros cuerpos necesitan menos azucares y más proteínas y comidas saludables. Dejamos los cereales dulces y decidimos por algo más nutritivo como avena o oatmeal, como le dicen en inglés.

De chica nunca me gusto comer avena. Mi mama la hacía y llegue a probarla, pero simplemente no me gustaba. Me quede con la idea de que la avena no tenía sabor.

Hace poco vino a visitarme mi hermana con su familia y compre avena porque les gusta comerla. Ya que se fueron, quedaron algunos paquetitos. Una mañana andaba a la carrera y con hambre. Vi aquellos paquetitos y decidí hacerme una avena por lo rápido que es, y ¿qué creen? ¡Me encanto! Me quede pensando cuanto tiempo dure sin comer esta deliciosa y simple comida. Ahora la como casi todos los días por la mañana, y vieran lo bien que me siento. Les ofrezco a mis hijas pero no les gusta, y me recuerdan a mí cuando era chica. Les digo que no saben de lo que se pierden, y que un día les va a encantar.

La avena es una comida bastante simple y sencilla de preparar, y tiene unos beneficios tremendos. Ayuda a adelgazar, ayuda al corazón, contiene fibra, disminuye los niveles de colesterol y azúcar en la sangre, y algunos estudios enseñan que hasta nos protege contra el cáncer. Al conocer esto de la avena decidí hacer un cambio y desayunar avena entre semana. Yo compro la avena instantánea (Instant Oatmeal) de marca Brookshire’s por que esta sabrosa, viene en diferentes sabores, también porque me sale más barata que las marcas populares. Mi esposo también empezó a comerla más. A él le encanta agregarle nueces y plátanos para darle un poco más de saborcito.

Les recomiendo comer más avena para ayudar a cuidar su salud.


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco