share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Disfrutando las Parrilladas


Disfrutando las Parrilladas¡Ya es el tiempo para las riquísimas parrilladas! Me encantan los aromas que salen del carbón, de la carne y las cebollas asándose, y de las salchichas en la parrilla. Pronto se llena el área de ese aroma a carne asada que hasta a sus vecinos se les antoja.

El otro día mi esposo aso carne, salchichas, y cebollas. Yo hice arroz y frijoles, que por cierto me quedaron como nunca, ¡muy sabrosos! También hice papas al horno y una salsa de aguacate para darle el toque final. Mientras el asaba la carne me decía que eran sus preferencias al prepararla, también compartía conmigo como su papá les asaba carne a sus hermanos y a él cuándo eran chicos. Me gusta escucharlo porque me doy cuenta de lo mucho que le encanta estar entre familia, y también de lo mucho que disfruta hacer carne asada.

Me quede pensando en lo bonito que es compartir tiempo con tu pareja al cocinar. Incluso, lo divertido que es asar carne al aire libre, y luego disfrutar de una comida deliciosa con familia. ¡La cena quedo riquísima, y todos quedamos muy satisfechos!

La próxima vez que hagan carne asada, disfruten el aroma y el sabor, pero más que nada, disfruten la experiencia que vale mucho.

¡Hasta pronto!


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco