share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Mejor Que Una Corbata


Mejor Que Una CorbataVamos a celebrar y a consentir a ese hombre de la casa este Día del Padre. Vamos a hacerlo sentir especial con algo más que una simple corbata. Como mi mama siempre me decía, “la forma de llegar al corazón de un hombre, es por el estómago.” Así que, por qué no un menú de las comidas favoritas de ese gran padre. ¡De seguro que le encantara!

Empiece haciéndole un desayuno espectacular. Hágalo intenso y variado con el platillo principal y sus combinaciones, un jugo fresco, el café, y no olvide incluir alguna fruta como naranja o melón. A mi esposo le fascina comer melón junto a su desayuno. Deje que sus hijos le lleven el desayuno a papá en la cama para que él se sienta bien consentido.

Después llévelo a pasear a algún lugar que a él le gustaría. Quizás una vuelta en barco, o una caminada por el parque. Junto con sus hijos, haga que este día sea verdaderamente especial. Vamos a evitar reclamos y discusiones, y simplemente vamos a enfocarnos en papá y hacerlo sentir feliz.

Para la comida de la tarde vamos a festejarlo en grande con una carne asada o hamburguesas asadas. Invite a toda la familia y entre todos festejen a los papás al aire libre.

Escoja un lema para hacer la fiesta más divertida. Por ejemplo, corbatas, bigotes, barcos, o vaqueros harían lemas divertidísimos. Cuelgue banderitas y globos azules. ¡Hay tantas ideas, qué emoción!

Recuerde que en Brookshire’s puede encontrar todo lo necesario para celebrar a papá en este día tan especial.

Espero haberle ayudado a planear para que ese gran hombre que llamamos papa tenga un regalo un poco mejor que una corbata. ¡Les deseo un muy Feliz Día del Padre!


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco