share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Buena Calidad y Buen Precio


Buena Calidad y Buen PrecioPor mucho tiempo yo compraba mi comida basada en las marcas más populares, aunque me costaban un poco más.  Todo eso cambio cuando empecé a formar mi familia. Somos cinco en total – mi esposo, mis tres hijas, y yo. Ahora es necesario tomar en cuenta el precio porque no soy solo yo. Así es que, yo busco las marcas más económicas pero a la vez que sean de muy buena calidad. Había probado varias marcas de comida más baratas, pero varias de ellas no me daban el sabor que buscaba. Pero luego llego el día que probé la marca de Brookshire’s y, ¡me encanto!

Llevo un poco más de cuatro años trabajando para esta compañía. Alrededor de ese tiempo, esta compañía empezó a hacer su propia marca de comida. He tenido la oportunidad de probar varios productos con marca de Brookshire’s antes de que el producto entre a las tiendas. Al probar esta marca me maraville porque por más que buscaba un producto de buena calidad y a buen precio no lo encontraba, y esta marca definitivamente es de buena calidad y a un muy buen precio.

Con estos productos Brookshire’s no se siente la diferencia entre esta marca y las marcas más populares. Al contrario, me ha tocado una de dos, o saben igual a las marcas populares o saben mejor – el aceite, la kétchup, los cereales, los jugos, los huevos, la leche (y les comparto que yo no compro otra leche si no es de la marca de Brookshire’s).

Quise compartir esto con ustedes porque realmente es una marca buenísima. ¡Les va a encantar! No lo digo porque trabajo para la compañía, lo digo porque en verdad es muy buen producto. A parte del sabor que tiene, el precio es bajo. Hoy día, mi cocina está llena de productos con la marca de Brookshire’s porque en verdad me ahorro dinero en mis compras de mandado, y mi familia sigue encantada con el sabor.

Le recomiendo que la próxima vez que entre a nuestras tiendas, pruebe los productos de la marca de Brookshire’s. Yo sé que le van a encantar y le aseguro que se ahorrara un buen dinerito.

¡Saludos!


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco