share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Limpie Su Dieta Esta Primavera


Limpie Su Dieta Esta PrimaveraYa llego la primavera y que bella es. Es mi tiempo favorito del año por el viento fresco, la variedad de sus colores verdes, las flores que empiezan a brotar, el cantar de los pájaros, y su fragancia refrescante. El tiempo es perfecto para salir a correr, a pasear por el parque, y a comer más saludable.

¿Y por qué no empezar con limpiar nuestra manera de comer? Esta primavera, vamos a dejar esas comidas que no son tan saludables, y empezar a comer comidas mejores para nuestra salud. Quizás sentimos que es difícil hacerlo, pero con un buen plan y dedicación, claro que se puede.

Aquí están seis cosas para ayudar a limpiar la dieta.

  1. Tome control de sus calorías. Póngase más al tanto de las porciones de comida que come y limítese. Hay aplicaciones que puede bajar a su teléfono móvil que le ayudaran a llevar cuenta.
  1. Limpie su refrigerador. Saque las comidas que no son saludables y repóngalas con comidas más saludables como yogurts, frutas, verduras, etc.
  1. Baje el tomo de la sal y azúcar. Estos dos causan enfermedades como diabetes, problemas con el corazón, algunos canceres, etc.  Debemos de hacer un esfuerzo para mantener nuestro cuerpo saludable, y disminuyendo poco a poco la cantidad de sal y azúcar le ayudara.
  1. Tome líquidos más saludables. Disminuya las bebidas como el alcohol, chocolate caliente, café, y soda regular y de dieta. Estos líquidos no hidratan el cuerpo. Sustitúyalos con agua. Si siente que el agua no tiene sabor, agrega un poco de limón. También puede cortar un pepino y deje caerlo en el agua.  Esto le va dar un sabor refrescante. El agua ayuda a que este mas alerto(a) y a tener más energía.
  1. Plante un jardín. Empiece con solo una cosa. Es más saludable comer natural.
  1. Haga una o dos cenas de la semana sin carne. Hay deliciosos platillos como lentejas, sopas, ensaladas, y mucho más.

Siempre se puede empezar una dieta nueva pero es importante poder mantener la dedicación. ¡Espero que estos puntos le den un inicio a una dieta más refrescante y saludable!


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco