share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: ¡La Delicia de los Aguacates!


¡La Delicia de los Aguacates!¡Me encantan los aguacates! Son sabrosísimos y muy versátiles. Puede cortarlos de mil maneras, mezclarlos, licuarlos, o comerlos enteros. Si busca recetas de aguacates en la red le sorprenderá la cantidad de deliciosas formas en la que puede comerlos. Son extremadamente populares en todo el mundo y tienen muchos beneficios.

¿Sabía que la mayoría de aguacates que compra en nuestras tiendas de Brookshire’s son de México? Me da gusto que Brookshire’s traiga este producto aquí para nosotros, y más aún que orgullo que esta delicia venga desde allá.

Tengo en mi memoria recuerdos muy vivíficos de mi mama sirviendo aguacate en la mesa cuando era niña. Recuerdo como era tan importante escoger el aguacate perfecto en la tienda, y luego la manera tan perfecta en que mi mama cortaba el aguacate. Siempre había diferentes formas en que lo comíamos – en pico de gallo, en salsa, en guacamole, en tortas, en tacos, etc. Y siempre ha sido una delicia comer.

El otro día estaba leyendo diferentes planes de dietas y casi todos incluyen aguacates como productos recomendados para comer. Si a usted le gusta comer grasas, le recomiendo sustituirlas por grasas monoinsaturadas. La grasa monoinsaturada es un tipo de grasa saludable que ayuda absorber los nutrientes del producto. Esta grasa se encuentra en productos como el aceite olivo, almendras, aguacates, y nueces de macadamia. Por ejemplo, usar aceite de olivo en lugar de manteca o aceite regular es más saludable.  Otro ejemplo es sustituir el aguacate por la mayonesa. Así que, aparte de deliciosos, los aguacates son nutritivos.

Aquí les comparto una receta que es sencilla, un poco diferente pero riquísima, y muy rápida para hacer.

Ingredientes:
Pan plano (como el pan de pita)
Limón
Aguacate
Un huevo
Aceite olivo
Queso fresco en boronas
Sal y pimienta

Instrucciones:
Caliente el pan plano un poco.  Aplaste el aguacate y úntelo en el pan.  Póngale un poco de limón, sal, pimienta, y un poco de aceite de olivo.  Cocine el huevo estrellado a su gusto.  Póngalo sobre el pan y aguacate.  Agréguele el queso.  ¡Listo para disfrutar!


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco