share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: El Cuidado de las Flores del Día de los Enamorados


El Cuidado de las Flores del Día de los Enamorados¡Ya llega el 14 de febrero! Este día es más conocido como el Día de San Valentín o el Día de los Enamorados. Es un día especial porque queremos consentir a nuestra pareja con regalos, chocolates, ositos de peluche, flores, o una exquisita cena. Aunque los queremos todo el año, este día queremos que se sientan aún más queridos.

Uno de los regalos más comunes, y que más se vende para este día son las flores. Según una encuesta de la Federación Nacional de Menoristas, en el 2015, el 37.8% de personas en la nación compro flores el Día de los Enamorados gastando $2.1 billones. Esto quiere decir que hay mucha posibilidad que usted sea una de esas personas que recibirá flores en este día especial. ¡Que romántico!

¡Las flores son tan hermosas! Llenan el ambiente con tanta alegría, frescura, y quisiéramos que nos duren siempre. Es tan importante cuidarlas bien porque aparte de hermosas, son especiales y hacen que nuestro hogar luzca mejor.

Hay algunas cosas que puede hacer para disfrutar sus flores y hacer que le duren más.

  1. Mantenga sus flores alejadas de áreas calientes (como calentadores, la tele, o la estufa).
  1. Si las flores están envueltas en papel y con ligas, es importante sacarlas del papel y ponerlas en un envase floral y con agua.
  1. ¿Sabía que las flores toman mucha agua? Llene el envase de agua fresca a diario, y asegure que cada flor este tocando agua.
  1. Hay ocasiones en que las flores vienen con un paquetito de preservativos. Úselo para sus flores. Si no tiene, entonces puede agregarle un poquito de azúcar al agua. Este es un remedio de mi mama que dice que ayuda a las flores, y yo le creo.
  1. Corte el vástago de la flor cada que le cambie el agua. Corte solamente una pulgada cada vez. Esto ayuda a que la flor absorbe mejor el agua y dure más. Cuando empiecen a quedar más chicas las flores, haga otros arreglos con las mismas flores. Simplemente use más envases chicos, y separe sus flores.

¿Le gustaría guardar una pequeña memoria de sus flores? Si es así, tome una sola flor y métala entre las páginas de un libro grueso y pesado. Después de varias semanas la flor queda plana y bella. Es una manera de tener una bonita memoria de ese arreglo tan especial.

Tomando unos pocos minutos extras para cuidar nuestras flores hace que las disfrutemos un poco más. Es tan bonito decorar nuestros hogares con plantas y flores naturales así que saber cómo cuidarlas vale la pena.

¡Les deseo que se la pasen de maravilla junto a su pareja especial en este Día de los Enamorados!


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco