share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Recetas para el Regreso a la Rutina


Recetas para el Regreso a la RutinaSe acabaron las vacaciones y estamos de regreso a la rutina de las clases y del trabajo. Siempre este tiempo es emocionante porque regularmente tenemos historias y experiencias que contar de lo que se hizo durante las vacaciones. También está la alegría de los nuevos comienzos, estreno de uniformes, útiles escolares y conocer amistades y maestros nuevos.

A veces nos cuesta agarrar la onda de levantarnos temprano, de los horarios y las tareas, por eso estos comienzos a veces toman su tiempo en acostumbrarnos a los nuevos ciclos. Una de las cosas que también se hacen difíciles es comenzar a preparar recetas fáciles y nutritivas ya que no contamos con el mismo tiempo que teníamos durante las vacaciones de inspirarnos en preparar platillos elaborados. Es importante tomar en cuenta que las recetas deben ser balanceadas, económicas y rápidas de cocinar.

Les voy a compartir una de mis platos favoritos para compartir con mi familia en estos tiempos de corredera, tráfico y eventos escolares.

Receta de Ensalada de Macarrones con Queso

Prepara un paquete de macarrones de queso “Macaroni & Cheese dinner” (7 ¼ oz), tal cual como lo indica el paquete. Mientras hagas la pasta mezcla ½ taza de mayonesa con la mezcla de la salsa de queso del paquete en un tazón grande, caliéntalo por 20 segundos en el microondas en potencia alta y revuélvelo muy bien. Ponga la pasta en un colador y escúrrala, luego coloque la mezcla de mayonesa y revuélvala muy bien. Colóquele tres huevos duros picados en cuadritos, un pimentón grande, dos tallos de apio y tres cebollas picaditas en trocitos pequeños. Coloque en el refrigerador por lo menos una hora antes de servir o puede hacerla desde el día anterior y así ya estará lista para cuando regreses del trabajo o la escuela.


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco