share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Disfrutando la Vida


Disfrutando la VidaYa se terminaron las vacaciones y este año me tocó compartir con familia y amistades a las que no veía desde hace mucho tiempo. Para mí este tiempo de reencuentro, descanso y paseo fue realmente importante porque cuando regrese sentí que estaba recargada de energías positivas, de cariño y lista para soñar y planear próximas aventuras.

Estos tiempos cuando nos salimos de lo cotidiano y cuando hacemos lo que nos gusta y nos rodeamos de cosas queridas, son las oportunidades que nos inspiran y nos llenan el espíritu. En las vacaciones podemos leer, escuchar música, ver paisajes, dormir, en fin, hacer todo eso que nos encanta y que regularmente dejamos a un lado por falta de tiempo.

Durante las vacaciones estrechamos lazos con nuestra familia cercana si tenemos la bendición de compartir este tiempo con ellas. La vida está construida de momentos y recuerdos y las vacaciones son esas oportunidades. Hoy quiero inspirarlos a comenzar a planear sus vacaciones del próximo año, a incluirlas dentro de sus planes si es que aún no están y ya verán como eso los ayudará a vivir con la ilusión hasta que llegue el día. ¡Es importante sacar espacios, fines de semanas, tardes y dedicarlos a disfrutar la vida!


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco