share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Dar Vida a los Días


Dar Vida a los DíasHace un tiempo leí una frase en Instagram del motivador norteamericano Brendon Burchard, que me llamó la atención y  me hizo meditar, su reflexión decía lo siguiente: “La tarea más importante es que le dé más vida a sus días. Esto no significa hacer cosas nuevas. Más bien significa hacer menos. Significa hacer espacio para pensar, caminar, comer, dormir, leer, amar, soñar”, luego de leer esto, he estado pensando al respecto y recapacitando acerca de cómo vivimos nuestros días.

Si nos preguntamos qué es lo más importante en nuestras vidas,  quizás todos vamos a tener respuestas diferentes, para unos será la familia, o la religión, para otros; la carrera profesional o  los estudios,  la belleza física, algunos sorprendentemente contestarán que el carro o la casa, otros más increíblemente dirán que la fama. A veces nos afanamos en conseguir cosas que pensamos que son lo más relevante, nos ocupamos de más, nos cansamos y nos  estresamos y al final del día no estamos conformes, ni felices.

Es tan cierto que las cosas que nos contentan y donde deberíamos enfocarnos son esas cosas sencillas como pensar y meditar sobre la vida y las cosas positivas. Caminar para descubrir nuevos lugares, visitar amistades queridas, ejercitar nuestro cuerpo y mantenerlo saludable… Que bendición poder recorrer caminos… Ni hablar de comer, degustar los riquísimos platillos y postres de diferentes lugares. Leer es una de los placeres de la vida, para viajar en el tiempo, conocer personajes, creer en Dios… Nada mejor que un buen libro…

Tiempo para amar. Quererte a ti mismo, a tu familia y tus amigos, y sobre todo demostrárselos. Recordar lo importante que es amar al prójimo !Nada más gratificante que dar amor! Y de acuerdo con la frase, nunca dejar de soñar. Yo también agregaría  dos cositas, tiempo para ir al cine y  cantar.

Así que, pongámosle vida a nuestros días y valoremos cada pequeña cosa y oportunidad que nos hace feliz.


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco