share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Feliz de Existir


Feliz de ExistirCada día que tenemos el privilegio de vivir es motivo de celebración y es por eso que es muy importante mantener siempre en mente el gran valor de poder despertar y levantarnos cada día. Acabo de celebrar mi cumpleaños número 45, y para muchas personas envejecer es causa de tristeza, se de gente  que se deprime cada vez que cumplen año,   pero realmente yo estoy feliz de estar en este punto en mi vida, donde le doy gracias a Dios por la salud, por los logros, por las victorias y las derrotas que me han dejado enseñanzas y me han ayudado a madurar y conocer la diferencia de lo que quiero y lo que no, y también, de lo que debo y de lo que no se me ocurra de nuevo tratar de hacer.

En este cumpleaños, al recibir notas, mensajes, llamadas y sorpresas de mis amigos de toda la vida, de los recientes y familiares, realmente he podido hacer un recuento de lugares, momentos donde he tenido la alegría de compartir con tanta gente bella y de vivir tantas experiencias hermosas. No tengo palabras para describir lo feliz que estoy de existir.  Cada día despierto como los pajaritos viendo hacia el cielo, cantando y sonriendo y dándole gracias a mi creador por esta vida, por cuidarme, proveerme y hacerme inmensamente feliz.

Cada arruga que está apareciendo en mi cara me recuerda sonrisas, carcajadas o vacaciones disfrutando del sol, así que en vez de amargarme, sonrío otra vez. Me gusta esta etapa donde valoro más el descanso, cuido mi salud y mi alimentación y hasta mi estilo de vestir es un poco más maduro y conservador pero ¡me encanta!

La moraleja de hoy para mis amigas y amigos es que no dejemos de disfrutar cada etapa que vivimos y que recordemos que la vida es un regalo hermoso.


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco