share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Familia el Mejor Regalo


Familia el Mejor RegaloLa familia es el tesoro más valioso que tenemos. Son esas personas que nos rodean, allegados o esos amigos cercanos que se han ganado el título de también ser llamados familia. La familia da forma a nuestra historia ya que están allí a lo largo de nuestra vida  en las buenas o en las malas.

A veces no tenemos conciencia de lo importante que son, hasta que por alguna situación los perdemos o estamos lejos de ellos. En mi caso soy la mayor de 5 hermanos y crecí rodeada de juegos y amor de parte de mi familia. En mi casa siempre sobraban los motivos para celebrar; cumpleaños, graduaciones, Navidad, cualquier pretexto nos abría las puertas a fiestas y alegría. Hoy me encuentro lejos y los pienso y los extraño cada segundo.

Aunque seamos de diferentes personalidades o temperamentos cuando se habla de familia siempre hay algo que nos une y es la sangre o el amor. La solidaridad familiar no tiene precio, el saber que tienes una mano y un abrazo disponible es una bendición.

Hoy no tengo a mis padres, hermanos, sobrinos o amigos del alma cerca. Pero Dios me ha regalado a mi esposo, hijos y nuevos amigos que se han convertido en mi nueva familia. Una familia muy diversa de diferentes países y que hablan distintos idiomas. Ellos alegran mi vida y me acompañan y estoy súper agradecida de tenerlos. Además,  gracias a Facebook y a la tecnología puedo saber qué pasa con mi familia que está lejos y sé que a pesar de las distancias el cariño siempre es el mismo.

A la familia debemos disfrutarla siempre y aprovechar cada minuto que se pueda para compartir y demostrar el afecto. Es importante darle prioridad y tiempo para compartir y escucharnos. Ninguna cosa creada o ganancia material se iguala a la dicha y felicidad de compartir con la Familia. Los pequeños gestos y detalles siempre ayudaran a enriquecer la relación familiar, también aprender a escuchar, pedir disculpas y perdonar ya que en medio de la convivencia siempre será necesario mantener un ambiente familiar sano.

Los invito en este día a tomar la iniciativa y tener un gesto especial con su seres amados, hágale una llamada y dígale cuanto los quiere y aprecia. Y recuerde siempre que la familia es el mejor regalo que usted ha recibido.


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco