share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Vuelta a Clases


Mi Blog HispanoCuando llega la época de la vuelta a clases, nosotros los padres comenzamos a ponernos un poco nerviosos porque no solo este tiempo viene precedido por las divertidas y muchas veces costosas vacaciones, sino porque también son tiempos en los que tenemos que equipar a nuestros hijos con uniformes o la ropa que van a usar para este año, los útiles  escolares, planear meriendas saludables y también debemos prepararlos psicológicamente para un comienzo con nuevos amigos, maestros y cambios…Los cambios que para algunos produce mucha emoción, pero que para otros por el contrario causa miedo e inseguridad.

Aquí les voy a compartir unos consejos para que este regreso a clases no se haga tan difícil:

  • Una de las cosas que más afecta es comenzar a levantarse temprano, así que es importante que por lo menos 2 semanas antes, comiencen a acostarse a la misma hora, tomando en cuenta que es saludable que se duerma lo suficiente.
  • Procuren hacer una lista con las cosas necesarias para comenzar el año bien equipados. Busque precios y ofertas.
  • Comience a hablar en casa sobre la escuela de forma positiva para que sus hijos comiencen a emocionarse y así ganen confianza.
  • Investigue sobre esas actividades deportivas y  recreativas que ofrece la nueva escuela para que sus hijos comiencen a imaginarse y planear el futuro año escolar y esto le servirá como incentivo.
  • Planee junto a sus hijos meriendas saludables y pruebe junto a ellos distintas opciones y guárdelas en una lista para que le sirva de referencia., esto les encantará.
  • Por ultimo asegúrese junto a ellos que en su casa tienen un lugar adecuado para hacer las tareas y cuentan con todas las comodidades.
  • Ayúdelos a fijarse metas, como obtener buenas calificaciones, que ellos sepan cuáles son los beneficios que obtendrán si comienzan un año escolar con todo lo que necesitan y con toda la energía y positivismo para ser unos triunfadores.

Espero que estas ideas los ayude a hacer de este tiempo, algo interesante y emocionante. Les deseo a ustedes y a sus hijos una nueva etapa llena de bendiciones, logros y triunfos.


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco