share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Dulce Primavera


familiaMe encanta cuando llega la primavera porque en este tiempo siempre comienzan los planes de tener frecuentes reuniones con familiares y amigos. La naturaleza se cambia de atuendo y podemos admirar el paisaje vestido de flores con muchos colores, el hermoso sonido del canto de los pájaros y diversos olores que perfuman el ambiente.

Para mí la primavera es como una fiesta, con mucha gente sonriendo, música, colores, fragancias y por supuesto; algo que a todos nos encanta que son los sabores. Durante los fines de semana en este tiempo, ya que el clima usualmente está fresco, no faltan las reuniones al aire libre para hacer carne asada, ensaladas, comer muchas frutas, aguas frescas y pasar el tiempo divirtiéndonos en grande. Quiero compartir con ustedes mi receta de ensalada de frutas que usualmente preparo con mucho cariño durante la primavera.

Ensalada Dulce Primavera
Para 8 Personas

Ingredientes:
2 Plátanos (o Bananas) grandes, pelados y rebanados.
1/4 de Kilo de Moras azules
1/2 Kilo de Fresas picadas en trocitos
1 Limón (jugo)
2 Cucharadas de miel
1/3 Taza de Piñones

Instrucciones:
Mezcla los plátanos, manzanas y moras. Coloque la miel y el limón, y revuelve para que aderece las frutas. Coloque los piñones y enfríe en el refrigerador por 15 minutos antes de comer.

No olvides esta primavera de disfrutar de la naturaleza, aprovecha para salir y hacer ejercicios o simplemente caminar. Respira el aire fresco, saluda al vecino, contempla el azul hermoso del cielo y si llueve, admira la lluvia como esa bendición de Dios que alimenta la tierra para que nazca la primavera.


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco