share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Que Pronto Voló el Año


Que Pronto Voló el Año¡Que pronto voló el año! Creo que cada vez que pasa un año el tiempo se va más rápido. Estuve meditando en las cosas que pasaron el año pasado, y confieso que el año 2016 me trato muy bien. Creo que una de las cosas más hermosas que me paso fue que me case con un hombre maravilloso – con el que siempre soné – como suelen decir en los cuentos de hadas. Mujeres, amigas mías, ¡los hombres buenos y maravillosos si existen!

Aparte de casarme, la familia aumento con una hija más quien es muy linda y cariñosa. También agregamos un perrito el cual parece ser él bebe de la casa. Una meta que tenía desde hace años por fin la logre que fue obtener mi maestría de la universidad. En fin, podría seguir y seguir con todo lo que el 2016 me trajo, pero es tiempo de enfocarnos en el 2017.

Vamos a enfocarnos en nuestras metas y nuevos propósitos para el año nuevo. Todavía hay tiempo de planear y hacer nuestras metas. Empiece un nuevo pasatiempo, lea un libro, dibuje, aprenda a tocar un instrumento, propóngase a visitar a esas personas o seres queridos que no ha visto en mucho tiempo, acérquese más a Dios, organícese más, en fin, hay una infinidad de cosas que puede proponerse hacer. Vamos a tener más compasión, expresar nuestro amor más, olvidar rencores, y crear nuevas relaciones. Hay personas que quizás están pasando por momentos difíciles. Si conoce a alguien así, ¿porque no extenderles una mano y consolarlos? Es más importante dar que recibir. Podemos dar de muchas maneras, y ayudando a otros con palabras de consolación es una manera de dar. Son nuevos comienzos, reafirmaciones y promesas para un futuro mejor.

Espero que este ano entrante pueda lograr sus metas, obtener aquello que tanto ha deseado, y tener más compasión en este mundo donde es tan necesario.

Les deseo un muy feliz y próspero año nuevo, lleno de bendiciones, a todos.


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco