share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Tiempo Vacaciones


Es tiempo de vacaciones… Estos son los momentos ideales para descansar, compartir, disfrutar y conocer nuevos lugares. Es importante que para que las vacaciones tengan éxito, hagamos de la planificación un elemento importante. A continuación voy a compartir con ustedes algunas cosas que no debemos olvidar a la hora de comenzar las tan esperadas vacaciones:

Antes de irse:

  • Chequee y asegúrese de cerrar las llaves principales del gas y agua, de la casa para evitar escapes cuando usted este ausente.
  • Informe a sus vecinos sobre el número telefónico donde puede localizarlo a usted o a algún familiar, en caso de emergencia.
  • Deje las ventanas cerradas para evitar que el agua entre en caso de lluvia o también se meta algún animal no deseado.
  • Bote la basura y no deje residuos en la  nevera.
  • Fíjese que lleva con usted todos los documentos  que requiere para viajar. Deje una copia en la casa por si acaso tiene alguna perdida de los documentos de identificación.
  • Si viaja con niños, no olvide los permisos en caso de necesitarlos para poder trasladarse.
  • Recuerde llevar los números telefónicos del hotel o sitio al que llegará y una tarjeta para llamar internacionalmente, si viaja fuera del país.
  • Si viaja en avión, es importante dejar en el equipaje productos como espuma de afeitar, hojillas, envases medianos o grandes de espumas u otros líquidos. Estos productos no están permitidos trasladarlos en el equipaje de mano. Coloque en el equipaje de mano una muda de ropa (por si acaso se extravían las maletas), medicina (si las necesita), un abrigo y sus aparatos electrónicos como celulares y computadoras.
  • Lleve con usted un bolígrafo para llenar planillas de viaje.
  • Si viaja en carro, haga una revisión complete del vehículo antes de salir, mida la presión de las yantas, asegúrese de llevar herramientas y la yanta de repuesto. LLeve una cava pequeña con liquido, como agua y jugos, así como comidas ligeras y fáciles de comer. Si viaja con niños, recuerde llevar medicina para los mareos y los vómitos. Si esta agotado no dude en detenerse en un lugar seguro por lo menos 15 minutos, si el cansancio es mayor mejor busque un hotel para descansar.
  • Llevar dinero en efectivo al viajar es importante , ya que en algunos lugares no hay acceso a cajeros electrónicos.

Espero que si están pensando en viajar, sigan estos consejos y tengan unas vacaciones espectaculares e inolvidables.  iBuen Viaje!


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco
Subscribe via RSS