share. The Brookshire's Blog

Mi Blog Hispano: Madre


Madre…

Nuestra mejor amiga, compañera, el ejemplo a seguir, el apoyo incondicional, esa palabra llena de sabiduría que nos inspira y muchas veces nos corrige… Ese personaje; es nuestra Madre. A veces la gente dice que al crecer dejamos de necesitar a la madre y que ya nos podemos valer por nosotros mismos, pero yo pienso que la presencia de una madre siempre es importante y necesaria en cada etapa de nuestras vidas.

Algunos tienen la dicha de tener a su madre cerca, otros como yo por ejemplo, la tengo en un país lejano y otros desafortunadamente ya no cuentan con su presencia. No existe un día en mi agenda, en el que no extrañe a mi madre y en el que no la recuerde. Mi mamá en particular, es un gran ejemplo de fortaleza y de fé, sola levanto una familia de 5 hijos, dándonos siempre el mejor ejemplo y guía. Hoy día somos hombres y mujeres de bien, recordando siempre el sacrificio y la entereza con la que ella nos levanto.

“La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía” así dijo el famoso escritor Kamil Gibran. Al leer esto me dí cuenta que de en  verdad no es necesario escribir un párrafo completo para expresar cuán valiosa es esa mujer para nosotros. Sencillamente, las palabras se quedan cortas. Sólo el decir MADRE es suficiente para exaltar a esa mujer maravillosa y a la vez es suficiente para dar gracias  por la brillante idea de crear ese ser tan especial. Madre,  más que joyas preciosas te mereces todo el amor del mundo.


Product Talk

Each Monday we feature a new or interesting product.

Healthy Living

Tips on maintaining a healthy lifestyle, every Tuesday.

Shop the Sale

On Wednesdays, get a tip or idea on using an item in the circular.

Family Matters

Ideas for the whole family come to you every Thursday.

Dine In

Stop fighting the crowds, save money and dine in, every Friday.

Mi Blog Hispano

De Todo un Poco
Subscribe via RSS